Ir a michoacan.gob.mx

Sedeco y el SNE realizarán reclutamiento en La Piedad

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Morelia, Michoacán, 25 de julio del 2022.- Este martes 26 de julio se llevará a cabo reclutamiento presencial en La Piedad para empresas de los giros agrícola, de comunicaciones y comercial; el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El evento tendrá lugar en el mercado municipal Gildardo Magaña, de 10:00 a 14:00 horas, en el que participarán Rancho Santa Cristina, Mecagable y Megadulces; en el primer caso, la empresa agrícola ofrece vacantes de operario de empaque, operario de invernadero, protección de cultivos y limpieza en general.

Por su parte, Megacable estará ofertando vacantes de auxiliar de sistemas, promotores de cambaceo, auxiliar de almacén, chofer repartidor y personal de cobranza, en tanto que la empresa Megadulces solicita personal para surtidor, anaquelista y vendedor.

Las personas que requieran mayores informes pueden comunicarse vía Whatsapp al 352 1456932.

Otro evento de reclutamiento tendrá lugar el miércoles 27 de julio en Uruapan, en donde la empresa Churrería Porfirio ofertará vacantes para personal de cocina. Esta actividad se realizará a las 12:00 horas en avenida Chiapas número 93 interior 132 colonia Ramón Farías. 

Cabe señalar que también se ofrecerán talleres para buscadores de empleo en formato virtual: el martes 26 de julio a las 11:00 horas se realizará el de la región Lázaro Cárdenas; el miércoles 27 se llevarán a cabo en Uruapan y Pátzcuaro, a las 10:00 y 11:00 horas, respectivamente.

El último taller virtual para buscadores de empleo será el viernes 29 de julio para la región Morelia, a partir de las 10:00 horas. Estas actividades no tienen costo. En todos los casos, el registro lo pueden realizar a través de la plataforma www.sitrabajamichoacan.gob.mx