Michoacán, tu mejor inversión

Compartir en:           


Michoacán es tierra fértil para invertir, contamos con  la infraestructura portuaria, ferroviaria, aeroportuaria y carretera idónea para la generación y desarrollo de empresas que busquen una posición estratégica, tanto para la producción como para el manejo logístico de mercancías en operaciones de comercio internacional o transportación nacional.

 

Los siete parques industriales están ubicados de manera estratégica a lo largo y ancho de la entidad para la correcta operación logística, asimismo, cuentan con  espacios disponibles suficientes para la instalación de nuevas empresas manufactureras o de desarrollo agroindustrial.

 

Nuestra entidad está dentro de los primeros diez lugares a nivel nacional en producción minera por su valor de la producción, ya que existen yacimientos en al menos la mitad del territorio estatal;  siendo el primer lugar en producción de fierro, el segundo en diatomita y cuarto en cantera y tezontle.

 

Michoacán es cuna de gente trabajadora, tenemos el capital humano calificado para el desarrollo de cualquier proyecto productivo que tú, inversionista, busques desarrollar en nuestra entidad.

Skip to content