Impulsa Sedeco emprendimiento en Purépero

Compartir en:           


  • El viernes, 7 de octubre, se ofrecerán conferencias y asesorías a emprendedores y empresas de ese municipio

Morelia, Michoacán, 4 de octubre del 2022.- Como parte de la estrategia Michoacán Emprende, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará el modelo de emprendimiento al municipio de Purépero. 

Por conducto de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, la dependencia estatal implementa este modelo de emprendimiento; recientemente, personal de la Sedeco realizó una gira por el interior del estado para difundirlo, y que más personas lo aprovechen.

Entre las actividades que el personal de la Sedeco llevará a cabo el viernes 7 de octubre están conferencias, asesorías, además de que se darán a conocer los servicios de Espacio Emprendedor como área de impulso a los emprendedores de todo el Estado y las opciones y servicios que tienen los proyectos estatales que requieren fortalecerse.

Las actividades iniciarán con la charla explicativa: “¿De dónde nacen las ideas?”, en la que se habla sobre el valor de las ideas y el potencial de reproducirlas y convertirlas en negocio; posteriormente se explicará el modelo “Desafío Emprendedor” y la “Brújula del Emprendedor”, lo que representa el modelo actual implementado por la Sedeco y con lo que los participantes comprenderán el estado actual de su plan de negocios.

El evento en Purépero tendrá lugar a partir de las 12 horas en “El Jardín de Edén” ubicado en la calle Reforma Oriente 237, colonia Centro, en Purépero, Michoacán. 
El acceso será gratuito.

Skip to content