Descripción
- La Dirección de Promoción tiene la responsabilidad de elaborar las estrategias de comunicación y promoción de las vocaciones productivas del Estado para generar inversión.
- Responsable de los apoyos a las cámaras, organismos, asociaciones empresariales, instituciones y organizaciones que promuevan el desarrollo económico del Estado.
- Participa y organiza eventos y reuniones empresariales con el fin de promover las vocaciones productivas del Estado.
OBJETIVOS
- Dirigir, supervisar y evaluar las acciones de promoción y publicidad del desarrollo económico, así como identificar y promover las oportunidades de negocios en el Estado, con base en las políticas y estrategias establecidas por la Subsecretaría de Promoción y Atracción de Inversiones.
- Coordinar las actividades para la implementación de las campañas de promoción y
difusión de las actividades económicas del Estado.
- Promover las actividades de los sectores económicos del Estado en el ámbito estatal,
nacional e internacional.
- Participar de manera activa en eventos, ferias y exposiciones nacionales e
internacionales como parte de las actividades de promoción sectorial en el Estado.
- Diseñar, elaborar y distribuir el material promocional de la actividad económica del
Estado.
- Solicitar y gestionar ante las instancias respectivas los recursos necesarios para llevar
a cabo las actividades de promoción y difusión de la actividad económica del Estado.
- Formular y evaluar estudios para identificar los sectores económicos con mayor oportunidad en el Estado, así como medir el impacto de las actividades de promoción en los sectores clave.
- Organizar y realizar reuniones empresariales con inversionistas nacionales y extranjeros.
Dirección de Organización y Desarrollo de Eventos
Departamento de Mercadotecnia y Comercialización
Departamento de Mantenimiento
Departamento de Operación