Vincula SNE Michoacán capital humano calificado a empresas globales

• La Dirección del Empleo mantiene reuniones permanente con empresas para cubrir sus vacantes con personal profesional

Zamora, Michoacán, a 28 de septiembre del 2018.- Con el fin de fortalecer los lazos de trabajo para el beneficio de las y los michoacanos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a través del Servicio Nacional del Empleo Michoacán, generó acuerdos con la empresa SuKarne ubicada en Zamora, para capacitar, vincular e incluir a todos los sectores laborales de dicha región del estado.

Durante la Novena Reunión Estatal de Vinculación Laboral realizada en este municipio, Gustavo Valenzuela Cantellano, titular del SNE Michoacán, señaló la importancia de trabajar coordinadamente con las empresas establecidas en la entidad, con el fin de atender las necesidad de generación de empleos formales para la ciudadanía.

“Atendiendo a la indicación del gobernador Silvano Aureoles Conejo de generar empleos que cubran las necesidades de la población y se les ofrezcan todas las prestaciones de ley, realizamos encuentros constantes con grandes compañías como SuKarne, para establecer un plan de trabajo conjunto en beneficio de la entidad”, recalcó.

En el encuentro, Valenzuela Cantellano lanzó una invitación a las empresas a ser partícipes de una cultura de inclusión laboral y les recordó que el SNE Michoacán es el mejor canal para vincular a personal capacitado para cubrir las vacantes que ofrecen.

Durante la charla, representantes de Sukarne se dijeron interesado en seguir colaborando en la generación de empleos formales en Michoacán e impulsar la mejora en la calidad de vida de los habitantes.

Recordemos que desde hace 47 años, esta empresa ha sido un factor clave en la transformación de la industria cárnica en México y en el mundo, al mantener los más altos estándares de calidad y perseguir la continua innovación de sus procesos.