Ir a michoacan.gob.mx

Se prepara Espacio Emprendedor para certificar la calidad de sus servicios


  •  El 95 por ciento de los usuarios califican como excelente la atención que reciben

Morelia, Michoacán, a 10 de noviembre de 2020.- A un año cuatro meses de haber iniciado operaciones, Espacio Emprendedor está en vías de acreditar la calidad de los servicios que ofrece a emprendedores y empresarios, mediante la certificación en la norma ISO 9001:2015, expresó este martes el secretario de Desarrollo Económico e impulsor de ese proyecto, Jesús Melgoza Velázquez.

Al dar el banderazo de arranque a la auditoría interna a Espacio Emprendedor, previa a la que hará en dos semanas el organismo responsable de emitir la certificación, el funcionario destacó que, a la fecha, el 95 por ciento de los usuarios de este programa lo califican como excelente, lo que es un logro del personal de la Sedeco así como de las áreas públicas y privadas que participan como aliadas estratégicas.

A los cerca de 30 integrantes del equipo les pidió sentirse orgullosos ya que su entrega y compromiso se verán reflejados en la certificación. El sistema de gestión de la calidad es una herramienta que permite planear, ejecutar y controlar actividades referentes a la prestación de servicios con altos estándares.

Ana Gabriela Martínez Acosta, consultora para la preparación del proceso, recordó que la entrevista con la empresa certificadora tendrá lugar en dos semanas, por lo que pidió al personal estar atentos a la auditoría interna para detectar aspectos por corregir para resolverlos a tiempo.

A su vez, Paola Rojas Rocha, encargada de esta actividad por parte de la Sedeco, expresó su satisfacción por la entrega y compromiso de las y los integrantes del equipo de Espacio Emprendedor que cada día ponen su mejor esfuerzo para ayudar a los empresarios y emprendedores a ser más eficientes y con ello, a permanecer en el mercado.

Espacio Emprendedor está ubicado en avenida Lázaro Cárdenas número 1700 colonia Chapultepec norte, en Morelia, Michoacán. Se puede acceder a sus servicios a través de la página espacioemprendedor.mx.