Remodelan área gastronómica del CCAP La Feria

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2018.- Luego de los trabajos de remozamiento y remodelación, este sábado se reinauguró el área gastronómica del Centro de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) La Feria.

En el marco de la reinauguración, y en presencia de los locatarios del CCAP, Yunuén Mejía Béjar, Directora de Impulso a Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó la importancia de contar con espacios adecuados y cada vez mejores para la comercialización de productos.

“En los CCAPS tenemos el objetivo de ofrecer a la ciudadanía los mejores productos en un espacio adecuado y digno para que realicen sus compras”.

La directora explicó además que con el Programa Más Barato, Sano y Nutritivo, que opera a través de los CCAPS, los productores michoacanos comercializan alimentos directamente lo que permite que los precios sean hasta 30 por ciento más económicos que en los mercados tradicionales y tiendas departamentales.

“Como prueba de los beneficios que genera el programa, tenemos registrado que durante el 2017 las ventas superaron los 170 millones de pesos; informó la funcionaria estatal.

Cabe destacar que la afluencia semanal de clientes a los CCAPS es de casi 50 mil personas.

unnamed(65)

unnamed(66)

unnamed(67)