Remodelan área gastronómica del CCAP La Feria

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2018.- Luego de los trabajos de remozamiento y remodelación, este sábado se reinauguró el área gastronómica del Centro de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) La Feria.

En el marco de la reinauguración, y en presencia de los locatarios del CCAP, Yunuén Mejía Béjar, Directora de Impulso a Mipymes de la Secretaría de Desarrollo Económico, destacó la importancia de contar con espacios adecuados y cada vez mejores para la comercialización de productos.

“En los CCAPS tenemos el objetivo de ofrecer a la ciudadanía los mejores productos en un espacio adecuado y digno para que realicen sus compras”.

La directora explicó además que con el Programa Más Barato, Sano y Nutritivo, que opera a través de los CCAPS, los productores michoacanos comercializan alimentos directamente lo que permite que los precios sean hasta 30 por ciento más económicos que en los mercados tradicionales y tiendas departamentales.

“Como prueba de los beneficios que genera el programa, tenemos registrado que durante el 2017 las ventas superaron los 170 millones de pesos; informó la funcionaria estatal.

Cabe destacar que la afluencia semanal de clientes a los CCAPS es de casi 50 mil personas.

unnamed(65)

unnamed(66)

unnamed(67)

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.