Refrenda Sedeco apoyo al sector restaurantero

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2018.- Con el compromiso de trabajar coordinadamente con los sectores productivos del estado, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, refrendó el respaldo del Gobierno del Estado al sector restaurantero.

Esto en el marco de la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), encabezada por Alejandro Hernández Torresel funcionario estatal reconoció el entusiasmo y compromiso del nuevo presidente para consolidar el sector.

“Trabajaremos juntos, somos aliados para reforzar el trabajo porque ustedes tienen una labor muy importante, ostentan una responsabilidad de cuidar la imagen de la gastronomía michoacana”.

Al destacar que a través de Canirac se mantienen más de 95 mil empleos directos y 250 mil indirectos, el encargado de las políticas públicas en materia de desarrollo económico recordó que se trabaja desde Sedeco para aplicar acciones de mejora regulatoria y los empresarios puedan realizar trámites de forma más rápida y trasparente.

“Por primera vez Michoacán tiene una ley de mejora regulatoria, se acaba de instalar el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria en la que participa Canirac y cuatro organismos empresariales más, así como presidentes municipales, delegados del gobierno federal y actores de la sociedad civil”, detalló.

El tituar de Sedeco reconoció la labor de Arturo Sandoval Canals, quien durante su gestión al frente de esta cámara colaboró puntualmente a favor de este importante sector.

unnamed(82)

unnamed(83)