Ir a michoacan.gob.mx

Realizarán Sedeco y SNE actividades a favor del empleo en Zitácuaro y Zamora


Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), llevará a cabo esta semana actividades de vinculación laboral en Zitácuaro y Zamora.

De acuerdo con el director del Empleo de la Sedeco, Gustavo Valenzuela Cantellano, la epidemia de COVID-19 compromete a las instituciones a generar sinergias para que las personas encuentren el empleo que requieren y las empresas puedan completar sus plantillas de personal.

En esa línea, este lunes 9 de noviembre, en el punto de las 10:00 horas se llevará a cabo un taller virtual para buscadores de empleo, en el que de manera gratuita personal del SNE brindará estrategias para enfrentar con éxito las entrevistas laborales.

Las personas interesadas en participar en esta actividad en línea deben solicitar su registro vía WhatsApp al número 715 112 12 76.

Al concluir el taller, a partir de las 11:30 horas se realizará un reclutamiento virtual para las empresas Cinemas Leo, que ofrece una vacante de ayudante general, así como para el restaurante Dips, que requiere meseras / os.

Los interesados deben registrarse vía WhatsApp en el número 715 126 06 66.

El jueves 12 de noviembre se tiene previsto un taller para buscadores de empleo de la región Zamora.

El registro para esta actividad debe hacerse vía WhatsApp al número 4432 73 54 68.

Más tarde, a las 11:30 horas se llevará a cabo un reclutamiento virtual en el que se ofrecerán diversas vacantes para las empresas Megacable, Farmacias del Ahorro, Suburbia, Mega Dulces, Grupo Merza, Dportenis y Kidost.

En este reclutamiento estarán disponibles plazas variadas, como supervisores de calidad, empleados de piso, operadores telefónicos, promotor de cambaceo, auditor Jr., técnico instalador, analista de atracción de talento, analista de eficiencia energética, repartidores en moto para Tangancícuaro, Zamora y Jacona, auxiliar administrativo, auxiliar de cuentas por pagar, entre otros.

Las personas interesadas en postularse para las vacantes deben enviar mensaje de WhatsApp al número 4432 73 54 68.