Promueve Sedeco ventajas de inversión en Michoacán en Reunión Anual de Industriales

Monterrey, Nuevo León; a 29 de septiembre de 2017.- Como parte de la estrategia de promoción que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), para la atracción de inversiones, el estado de Michoacán participó en la Reunión Anual de Industriales (RAI), organizada por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, Concamin.

En el evento realizado del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Monterrey, donde se contó con una asistencia de más de mil personas, Michoacán contó con un espacio de exhibición para atender a los empresarios interesados en establecerse en la entidad.

El equipo de promoción de la Sedeco encabezado por el director de atracción de inversiones, José Carrillo García, promovió durante el encuentro las ventajas comparativas de Michoacán como son la ubicación estratégica, el potencial en el sector logístico portuario y agroalimentario.

Durante el encuentro, los empresarios del sector industrial, analizan los avances y retos del sector y se formulan iniciativas y proyectos que buscan contribuir al desarrollo sostenido de la industria.

A decir del director de Atracción de Inversiones de la Sedeco, con la declaratoria de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas – La Unión, Michoacán intensificó la campaña de promoción donde se informa a los empresarios locales, nacionales e internacionales, los incentivos y ventajas de invertir en la ZEE.

Cabe apuntar que desde hace 23 años, la Reunión Anual de Industriales es el evento empresarial más importante de México. En la RAI participan los personajes más representativos de la vida económica, política y social de México.