Productores michoacanos sostendrán mesas de negocios en Expo ANTAD & Alimentaria 2019

• El Estado cuenta con un espacio de exhibición de 73 metros cuadrados en la exposición alimentaria más importante del país

Guadalajara, Jalisco, a 06 de marzo de 2019.- Los 25 productores y empresarios michoacanos que exhiben sus productos en la Expo ANTAD & Alimentaria 2019, sostendrán mesas de negocios con las principales tiendas departamentales de México y Latinoamérica.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, en el marco del segundo día de actividades de la plataforma de exhibición y comercialización más importante del país.

“Tenemos un espacio de exhibición de 73 metros cuadrados donde los productores se vincularán con compradores de la talla de North Gate, Autoservicios del Norte, Soriana, Super Kompras, Ley, HEB, Fresko, Chedraui, Grupo Woolworth, 4aces Imports, J&J Global, Mex Real, Mercalarte, entre otras”, señaló.

Empresas como Diliik, Mingos, Delibarras, Avenka, Carmelita, Profusa, Calal Fruits, Tanoili Fruits, que comercializan principalmente alimentos procesados y artículos de belleza, podrán tener encuentros con encargados de compras de las tiendas departamentales presentes en este escaparate.