Ir a michoacan.gob.mx

Personal de Sedeco recibe capacitación para garantizar atención incluyente a la población

• La Sedeco busca vincular proyectos productivos de familias atendidas por el CRIT para apoyarlos a través de Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2019.- Como parte de los preparativos para la puesta en operación del Espacio Emprendedor, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), recibió capacitación en materia de atención al cliente por parte de personal del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Michoacán.

Espacio Emprendedor será un centro de atención integral promovido por la Sedeco, que aglutine programas y servicios de los gobiernos federal, estatal y municipal, así como del sector privado, para apoyar a personas físicas o morales que deseen emprender, expandir su negocio o buscar nuevos mercados locales, nacionales o internacionales.

En la capacitación impartida este martes, personal del CRIT certificado en el Estándar de Competencia ECO 385.01 compartió experiencias y recomendaciones para brindar una mejor atención al público.

El Estándar de Competencia está orientado a dotar de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes a personal que brinda atención al público a fin de que ésta sea incluyente a personas con discapacidad.

La Secretaría de Desarrollo Económico se acercó al CRIT por su conocimiento en la materia, así como para vincular proyectos productivos de las familias que reciben atención en ese centro a fin de ayudarles a través de Espacio Emprendedor y que de esa forma mejoren sus ingresos.

El personal de la Sedeco realizó diversas actividades encaminadas a reforzar los conocimientos recibidos en la jornada de capacitación a cargo del CRIT Michoacán, institución que es considerada referente nacional en atención a personas con discapacidad.