Ir a michoacan.gob.mx

Ofrece Sedeco capacitaciones online para emprendedores

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), ofrece capacitaciones gratuitas vía internet para emprendedores y empresarios.

En materia de capacitación, Espacio Emprendedor, proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ofreció durante el segundo semestre de 2019, más de 120 cursos y talleres, a los que se dieron cita 720 personas, entre emprendedores y empresarios.

A través de un canal de Youtube, se comparten las capacitaciones que han sido impartidas en Espacio Emprendedor, programa de atención integral para el desarrollo de emprendedores y empresas.

Las personas podrán capacitarse desde cualquier parte del mundo ingresando a www.youtube.com/sedecoespacioemprendedor; en donde encontrarán capacitaciones sobre temas como: marketing digital, proyectos de inversión, reclutamiento, recursos humanos, franquicias, finanzas, responsabilidad social, etc.

Además en el portal web www.espacioemprendedor.mx, las y los interesados, podrán conocer los más de 200 servicios que se ofrecen para cristalizar ideas de negocio y fortalecer empresas; aliados estratégicos; la cartelera de capacitaciones y más información.