Michoacán en condiciones óptimas para el desarrollo de Proyectos

Morelia, Mich; a 03 de octubre de 2017.- Gracias a la ubicación estratégica, el potencial en el sector logístico portuario y el impulso que tendrá Lázaro Cárdenas luego de la declaratoria de la Zona Económica Especial, Michoacán se encuentra listo y en condiciones óptimas para el desarrollo de proyectos de alto impacto económico.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, quien explicó que gracias a la atracción de inversiones estratégicas, durante 2017 aterrizaron más de 985 millones de dólares de empresas que están llegando o bien creciendo en Michoacán.

El funcionario estatal destacó que a través de un trabajo coordinado de todos los niveles de gobierno, y el respaldo de todos los sectores de la sociedad, se pueden generar las condiciones propicias para reforzar la confianza de inversionistas en Michoacán.

“Todos desde el ámbito de nuestra responsabilidad debemos trabajar para generar las mejores condiciones para la atracción de inversiones y coadyuvar para promover a Michoacán”, explicó.

La Zona Económica Especial es un área delimitada geográficamente, con ventajas naturales y logísticas para convertirse en una región altamente productiva. Su objetivo es democratizar la productividad, a nivel regional, para que sus habitantes tengan las mismas posibilidades de desarrollo y bienestar que los del resto del país.