Más de 600 vacantes ofertadas durante la Feria de Empleo Uruapan 2018

Uruapan, Michoacán, a 18 de julio 2018.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) promueve el empleo formal en la entidad, en esta ocasión con “La Feria del Empleo 2018”, que se realizó en el municipio de Uruapan, en donde se expusieron 650 vacantes de 20 empresas locales.

Esta feria de empleo logró convocar a más de 500 asistentes, que pudieron postularse en las 20 empresas participantes entre ellas Grupo Calavo, Walmart, Merza, Florestore, Santory, Autovías, Policia Auxiliar, Fucap, Bodega Aurera, Coca Cola, Famsa, entre otras.

Durante la inauguración del evento, el titular del SNE, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, indicó que el propósito de llevar las Ferias a los diferentes municipios del estado, es para facilitarles a los buscadores de empleo, las ofertas laborales de su región y puedan ser contratados por una empresa formal que le brinde las prestaciones que marca la ley.

Valenzuela Cantellano, también agradeció a las empresas por continuar sumándose con el SNE y continuar otorgando a los buscadores de empleo mejores condiciones en sueldos y prestaciones.

Durante la feria se contó con la presencia del Delegado Federal de la Secretaria del Trabajo, José Noguez Saldaña, quién invitó a seguir impulsando iniciativas que beneficien a los buscadores de empleo, con el designio de que más michoacanos mejoren su condición de vida, gracias a un empleo permanente y formal.