Ir a michoacan.gob.mx

Fortalece Sedeco relación con sector industrial

Zacapu, Michoacán, a 22 de enero de 2020.- Como parte de la estrategia de trabajo con el sector industrial de Michoacán, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, se reunió con empresarios y autoridades municipales de Zacapu.

Acompañado por el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), Carlos Enrique Barajas, y por la presidenta de la comisión legislativa de Industria, Comercio y Servicios, Wilma Zavala Ramírez, el funcionario presentó Espacio Emprendedor a 18 representantes de empresas asentadas en este municipio.

Destacó que es un proyecto del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, encaminado a detonar la creación de nuevas empresas y la generación de más empleos y mejor remunerados.

En la reunión de trabajo que tuvo como sede a la empresa J. Rettenmaier & Söhne, fabricante de productos farmacéuticos y alimenticios, se acordó continuar con la agenda que la Sedeco tiene con el sector empresarial, en la que destacan temas de infraestructura, abasto de gas natural, así como la posibilidad de abrir un Centro Espacio Emprendedor en este municipio de clara vocación industrial.