Ir a michoacan.gob.mx

Entrega Sí Financia, créditos por un millón 200 mil pesos en la región oriente

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 24 de noviembre de 2019.- El Gobierno de Michoacán, por conducto del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo (Sí Financia), entregó este martes, créditos por un millón 200 mil pesos a 19 empresarios de la región.

Durante la presente administración, el organismo ha otorgado 2 mil 350 financiamientos por más de 33 millones de pesos, en el municipio de Hidalgo.

En evento realizado en la Presidencia Municipal de Hidalgo, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, y el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, realizaron la entrega de los apoyos crediticios, que van de 16 mil hasta 300 mil pesos.

Los créditos serán destinados a fortalecer negocios de diversos giros, como talleres mecánicos, de fabricación y venta de nieves, productos de madera, elaboración de cajas de madera para fruta, salón de belleza, venta de pañales y desechables, abarrotes, entre otros.

El presidente municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín destacó el apoyo que el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo brinda a las empresas de esta región.