Ir a michoacan.gob.mx

En octubre, Espacio Emprendedor ofrecerá 18 cursos de capacitación

• Los cursos dirigidos a emprendedores y empresarios, son gratuitos

Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2019.- En octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrecerá 18 cursos de capacitación para quienes desean iniciar un negocio o ya lo tienen.

De acuerdo con la cartelera, del lunes 7 al jueves 31, representantes de diversas instituciones educativas, gubernamentales, despachos de consultoría y otros aliados estratégicos de este proyecto, impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, capacitarán en torno a temas de comercialización, cultura empresarial, recursos humanos y finanzas.

En la primera quincena de octubre, los cursos que estarán disponibles al público son: “Taller de creación, desarrollo y uso de marca”, a cargo de la especialista Verónica Arreola Pompa, del Instituto de Profesionalización, Administración y Desarrollo Progresivo (Ipadep), a realizarse el lunes 7, de 10 a 12 horas.

El martes 8, el tema será “¿Cómo convertir un producto o servicio en una marca exitosa?”, que será expuesto por Gustavo Petriciolet, representante de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Morelia (Canaco Servitur). El horario será de 10 a 14 horas.

El miércoles 9, el especialista Andrés Esteban Masilo, del Instituto de Estudios Superiores en Finanzas (IESFI), abordará el tema “¿Qué es un negocio y sus distintos modelos?”, de 9 a 13 horas.

El mismo día, Jalil Manzo Mendoza, del despacho RH Solutions, impartirá el primero de dos módulos sobre el tema “Mejorando nuestros recursos humanos”, a partir de las 16:30 y hasta las 18:30 horas. El segundo tendrá lugar el viernes 11, en horario de 10 a 12 horas.

Un tema enfocado a la comercialización, “El A, B, C para el registro de tu empresa”, será expuesto el jueves 10 de octubre, de 16 a 18 horas, por el maestro Romeo Amauri López, de la Universidad Latina de América (Unla).

Los cursos son gratuitos y serán impartidos en la sala de capacitación de Espacio Emprendedor. Las y los interesados pueden registrarse vía telefónica en el número (443) 113 45 00, extensiones 10610, 10615 o 10623, o acudiendo a avenida Lázaro Cárdenas número 1700, col. Chapultepec Sur, en la capital michoacana.