Ir a michoacan.gob.mx

Con Vende Más, empresa de Uruapan se moderniza


  •   Cambia el lápiz y papel por una computadora

    • Este viernes la Sedeco y el Ayuntamiento local entregaron 25 apoyos del programa de fortalecimiento a empresas 

Uruapan, Michoacán, a 9 de octubre de 2020.- Para Elena Martínez Méndez, propietaria de una empresa de productos de aguacate, haber recibido la capacitación, consultoría y equipamiento como una impresora y una computadora portátil, que le otorgó el programa Vende Más, le permitirá no solo llevar un mejor control de su negocio, sino hacer todo un cambio en la operación de éste “es fantástico porque a veces seguimos con la tradición de libreta y lápiz”, refiere con emoción.

Por su parte, María Dolores Chávez, quien está al frente de una estética, asegura haber aprovechado “al 100 por ciento” la capacitación y la consultoría que contempla el programa, del que obtuvo nuevas técnicas y sugerencias “para llevar mi negocio al 100 por ciento”, expresó contenta, al lado del equipamiento que le permitirá mejorar la atención a sus clientes.

Este viernes en Uruapan, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), en coordinación con el Ayuntamiento local y el gobierno federal, entregó 25 apoyos del programa Vende Más a igual número de propietarios de negocios de diversos giros.

En el evento de entrega del equipamiento, efectuado en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, participó el presidente municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza en tanto que por la Sedeco estuvo presente Jorge García Ramírez, de la Dirección de Impulso a Mipymes.

Con esta entrega suman 45 negocios beneficiados con el programa Vende Más en este municipio en lo que va del año, y se avanza en la meta de apoyar a 465 empresas de 19 municipios.