Ir a michoacan.gob.mx

Apoyo a Mipyme turística en Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2019.- En “Espacio Emprendedor”, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), las micro, pequeñas y medianas empresas del ramo turístico pueden inscribirse en el Registro Nacional del ramo, acudiendo al módulo correspondiente, que atiende personal la Secretaría de Turismo del Estado.

Jorge Vargas Grimaldo, responsable del módulo, destacó entre los beneficios de la inscripción al Registro Nacional de Turismo, que las mipymes podrán participar para dar a conocer sus servicios, en eventos y foros organizados por la Secretaría Federal de Turismo, en cualquier parte del país.

Otro beneficio, dijo, es que se les generará un micro sitio que será incorporado a la página digital Michoacán.travel, a fin de brindarles una ventana adicional para la promoción.

En Espacio Emprendedor, proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, los empresarios y emprendedores podrán acceder también a información sobre los Distintivos denominados: “H”, “M”, “Punto Limpio”, “Moderniza”, “Cerca de China” y “Turismo Incluyente”, que representan para el consumidor, una garantía de calidad y mejora continua de las empresas en aspectos que van desde la sanidad en la preparación de alimentos hasta la eficiencia en los procesos de producción y atención al cliente.

Vargas Grimaldo comentó que otra de las finalidades del módulo de Sectur es generar un acercamiento con operadoras turísticas para crear circuitos turísticos en las siete regiones del estado.

El módulo de Sectur brinda atención en un horario de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, en Espacio Emprendedor, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 1700, col. Chapultepec Norte, en Morelia.